Principal

Brutal encontronazo deja cinco muertos

Dos vehículos chocaron de frente, a primeras horas de ayer, sobre la carretera entre Ojos Negros y ex ejido Héroes de la Independencia; dos niños y tres adultos fallecieron
viernes, 8 de octubre de 2021 · 02:19

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.

Un brutal choque de frente entre dos vehículos en la carretera Ojos Negro, privó de la vida a dos niños y tres adultos, además causó lesiones en otro pequeño y otro adulto, quienes fueron llevados al hospital en estado delicado de salud.

Luego del fatal encontronazo, una ambulancia de voluntarios trasladó de urgencia a los heridos a un hospital de este puerto para que recibieran atención especializada y hasta la tarde de ayer se desconocía su estado de salud.

Este accidente lo registró la Guardia Nacional, de la Dirección General de Carreteras, en los primeros minutos del jueves a la altura del kilómetro 77+310, en el tramo carretero que comprende de Ojos Negros al ex ejido Héroes de la Independencia.

La colisión fue, por causas aún desconocidas, entre un vehículo tipo sedán de la marca Honda Civic de color azul y modelo 2003, y una camioneta Lincoln Navigator de color negro y modelo 2010.

En los asientos del piloto y copiloto del sedán quedaron sin vida dos varones de aproximadamente 30 años cada uno, uno de ellos quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad dañada.

Las autoridades localizaron a una mujer de unos 26 años sin signos vida, estaba tendida sobre la cinta asfáltica por causas no explicadas, a una corta distancia de las unidades impactadas.

Dos menores sin vida
Entre los asientos del piloto y copiloto, y el asiento de los pasajeros de la camioneta, los policías hallaron a una niña de unos 6 años y un pequeño varón de alrededor de 8 años, ambos sin vida.

Antes del traslado de los lesionados al nosocomio, los paramédicos voluntarios del ex ejido Héroes de la Independencia brindaron los primeros a las dos víctimas del encontronazo quienes tenían diversos golpes en distintas partes del cuerpo.

Por la tarde ayer, no se contaba con las identidades de los occisos, cuyos cuerpos se encontraban en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

 

...

Comentarios