Principal

Reconocen comerciantes de la Primera labores municipales de remozamiento

viernes, 8 de octubre de 2021 · 02:10

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por los trabajos de remozamiento, incremento en la vigilancia y recorridos de inspección, comerciantes y prestadores de servicios en la calle Primera, externaron su agradecimiento al alcalde Armando Ayala Robles.
En un recorrido por la zona, el director de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, José Ángel León Zumarán escuchó inquietudes y tomó nota de sugerencias hechas por comerciantes, para reforzar la reactivación de la zona turística del Sector Centro.
José Ángel León refrendó el compromiso del primer edil de dignificar el centro histórico de la ciudad, y de continuar realizando gestiones que deriven en una mayor presencia de turismo.
La ciudadana Alejandra Ramírez, propietaria de un bazar ubicado en la calle Primera, agradeció los trabajos que se realizan para mejorar la imagen de esta emblemática vialidad; principalmente, en materia de limpieza y seguridad.
“Tenemos 26 años con nuestro negocio y nos da mucho gusto ver que las banquetas estén limpias, que hayan instalado papeleras, bancas, alumbrado, y la labor que realizan las brigadas de barrido manual”, expresó.
También, reconoció las gestiones realizadas por el alcalde Ayala, que derivaron en la reactivación del arribo de cruceros turísticos, pues -aseguró-, eso reforzará la economía y permitirá crear nuevos empleos.
 

...

Comentarios