Principal

Cierran calles por Baja 1000

jueves, 18 de noviembre de 2021 · 01:59

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.

Por el arranque de la competencia Baja 1000 programado para hoy, distintas calles de la Zona Centro serán utilizadas para que los competidores abandonen la ciudad, señaló la Dirección de Tránsito Municipal.

El comandante de Tránsito Municipal, Pedro Antonio Lemus Camacho, especificó que el bulevar Costero, calle Club Rotario y calle del servicio, ubicada frente al Museo Caracol, permanecerán cerradas al tránsito vehicular este jueves.

Mientras que otras vialidades, señaló, estarán abiertas de manera parcial para que circulen los competidores de la carrera con dirección al Libramiento Ensenada, donde se enfilarán hacia la salida del puerto.

Las calles fueron cerradas de manera temporal en los horarios de 01:00 a las 03:00 horas de hoy, para que se efectué el arranque de los motociclistas, así como de las 07:00 a las 11:00 horas, para el banderazo de salida de los vehículos.

El mando de Tránsito Municipal mencionó que no se permitirá que los automovilistas atraviesen las vialidades en el momento que circulen los competidores y será por seguridad de todos los ciudadanos.

Apertura de calles
Cuando los últimos corredores reciban la salida en el bulevar Costero, indicó, las vialidades comenzarán abrirse al tránsito de manera regular y será poco después de las 11:00 horas.

En todas las calles por donde transiten los competidores, mencionó, habrá elementos de Tránsito Municipal dirigiendo el flujo vehicular.

Crucero de Club Rotario y bulevar Costero estará cerrado de manera total al tránsito.

Riveroll, Ámbar, Ruiz, Prolongación Ruiz y Libramiento Ensenada serán cerrados de manera parcial.

 
Horario de cierre temporal

01:00 a 03:00 horas (por arranque de motocicletas)

07:00 a 11:00 horas (por arranque de vehículos).

 

...

Comentarios