Principal

Habilitan por obras rutas alternas en la zona de Maneadero

jueves, 18 de noviembre de 2021 · 01:42

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para agilizar la circulación vehicular y prevenir accidentes de tránsito, el Gobierno de Ensenada habilitó rutas alternas a la carretera Transpeninsular, tramo Chapultepec-Maneadero, donde se llevan a cabo obras de modernización.

El director de Infraestructura Municipal, Jaime Figueroa Tentori, puntualizó que en el lado oeste de la vialidad se habilitó la ruta alterna desde el kilómetro 2+000, de la carretera Maneadero - La Bufadora, hasta la intersección con calle Francisco I. Madero.

Subrayó que para los accesos de la zona este, que comprende la colonia Hogares del Puerto, fraccionamiento Único, Los Pinos sexta sección y parte de Maneadero, Parte Baja, se habilitó la calle Segunda, desde Hogares del Puerto hasta la calle C.

En el tramo norte de la prolongación, el funcionario aclaró que se está en pláticas con el ejido Nacionalista Sánchez Taboada, porque se requiere la autorización de algunos predios para ser habilitada como vialidad, además de revisar otras alternativas.

CONSULTA TU RUTA
Figueroa Tentori manifestó que las dos rutas alternas habilitadas pueden ser consultadas en las aplicaciones de Google Maps y Waze.

Para finalizar, el director pidió a los automovilistas su comprensión, por las molestias que estas obras generan, además .exhortó- a que conduzcan con precaución y salgan con tiempo a su destino a fin de evitar algún accidente.

 

...

Comentarios