Principal

Regresan cruceros Royal Caribbean después de 12 años

viernes, 19 de noviembre de 2021 · 01:33

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Luego de 12 años, al puerto de Ensenada regresaron los cruceros de la línea Royal Caribbean; durante la mañana de ayer acudió la embarcación Navigator Of The Seas, con un total de mil 400 tripulantes, entre turistas y personal.
Durante la bienvenida con mariachi y bailes regionales, junto autoridades y prestadores de servicios, el alcalde Armando Ayala Robles colocó de manera simbólica el emblema de la ciudad, para expresar la gratitud de considerar este municipio como destino.
Precisó que después de meses de gestión, fue logrado que la línea naviera regresará al puerto, lo que consolida a Ensenada como el principal destino turístico de cruceros del pacífico mexicano, y de los mejores a nivel nacional.
Reiteró el compromiso de fortalecer la oferta turística para los visitantes nacionales y extranjeros, con la modernización de espacios públicos del primer cuadro de la ciudad y centro histórico, así como la construcción de una rueda de observación, entre otras mejoras.
Por su parte, Sean Treacy, vicepresidente Internacional de Royal Caribbean, anunció que visitarán Ensenada más de 90 veces en el próximo año, además de expresar su beneplácito por retornar los viajes a este puerto.
En el acto estuvo presente el secretario de Economía e Innovación, Kurt Honold; en representación de Asipona Ensenada, Josué Amador Ortega; y el director general de Ensenada Cruiseport Village, Javier Rodríguez Miranda.

 
 

...

Comentarios