Principal

Exigen servicios en la Popular 89

Residentes de la colonia al noreste del puerto exponen que la zona se ha convertido en un tiradero clandestino, además de carecer de drenaje y pavimentación
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 02:19

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Habitantes de la colonia Popular 1989, solicitaron la intervención del Gobierno de Ensenada y autoridades correspondientes, por la falta de diversos servicios públicos que han afectado -sobre todo- la calle Bocana Ojo de Liebre, a la altura de Punta San Miguel.
Uno de los afectados manifestó que dicha vía se ha convertido en un tiradero clandestino de basura, además de concentrar derrames de aguas negras provenientes de distintas viviendas, pues la zona no tiene drenaje, ni está pavimentada.
Expuso que en el área fueron instalados postes con lámparas de alumbrado público, sin embargo, nunca han funcionado, por lo que a partir de la tarde los residentes están en penumbras, a expensas de personas extrañas que pasan por ahí.

PIDEN CONTROL CANINO
Aunado a lo anterior, faltan labores de control canino, pues hay varios perros sueltos que dejan sus desechos en los hogares, por ejemplo, al grado de que algunas personas se han encargado de envenenarlos y tirado sus cadáveres en la misma calle referida.
El llamado a la intervención de las autoridades de los niveles de gobierno correspondientes, señaló, ha sido hecho a través de distintos medios de comunicación locales desde semanas anteriores, pero hasta el momento no hay respuesta, finalizó.

...

Galería de fotos

Comentarios