Principal

Inició el programa de Círculos de Lectura

lunes, 22 de noviembre de 2021 · 01:58

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura, fue inaugurado el programa “Círculos de lectura”, que se desarrolla en la biblioteca pública Modelo “Alfredo Cañas Mendoza”, del XXIV Ayuntamiento de Ensenada.

Lucía Garayzar Rodríguez, directora del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe), destacó en el arranque de actividades, que éstas serán llevadas a cabo con los diferentes protocolos sanitarios.

El programa se emprende mediante la Coordinación de Editorial y Literatura, que permitirá a la asistencia comprender, interactuar y retroalimentarse sobre los pensamientos, así como emociones que puede generar el tener una lectura en sus manos.

Resaltó la importancia de talleres como éste, que permitan una mejor comprensión lectora, y les ayude a entender la realidad, así como los aprendizajes logrados con la lectura, les sea posible el compartir y retroalimentar con otros compañeros.

Todos los miércoles
Joel Rodríguez Islas, coordinador de Editorial y Literatura, expresó que este programa se impartirá los miércoles, en la Biblioteca Pública Modelo, que se ubica en calle Hierro y bulevar Zertuche, de la colonia Vista Hermosa, de las 9:00 a las 12:00 horas.

Las personas interesadas se pueden integrar en grupos reducidos, desde los 18 años en adelante, con entrada gratuita. Para mayor información comunicarse al teléfono (646) 185-06-72 y/o acudir a las instalaciones bibliotecarias referidas.

 

...

Comentarios