Principal

“No acabarán puente en Febrero. ¿Y las lluvias?”

lunes, 22 de noviembre de 2021 · 02:08

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores de El Vigía recordaron que en la obra del puente “El Gallo” deben ser considerados los periodos de lluvia que suelen generar más atrasos, además de que ya es mucho tiempo que se informa de un avance similar, por lo que no ven factible que esté listo para febrero del 2022, según opinaron en los foros públicos del diario. 
Lo anterior, luego de que el presidente Armando Ayala Robles informara que los trabajos llevan un “43.5 %”, y que espera esté abierta al público para principios del próximo año. 
“Guadalupe Meza Villegas” recordó: “No acabarán en febrero. ¿Acaso no contemplan las lluvias? Si así no se ve que avancen, menos con lluvias”. 
“Abraham Hernández” consideró: “Nada más que se deje venir una lluvia bien perrona, se va arrasar lo que se lleva hecho. Y a volver a hacer otra cimentación”.

Dudan de fecha de entrega
“Eme Acosta” previó un posible titular en caso de que dicho escenario ocurra: “Diciembre 2021: Las lluvias obligaron a retrasar la obra y terminará a mediados del 2022”.
“Ana Márquez Rábago” comentó: “Si han corrido con suerte: solo un día de lluvias los retraso 1 semana. Siguen sin trabajar tres turnos. ¿Qué hace ahí Bienestar Social? ¿No tiene trámites que revisar en su oficina?”. 
“José Inés Cruz” dudó que las autoridades cumplan con la fecha: “Al paso que va, será para febrero de 2023”, mientras que “Roberto Carlos Licea” abrió las apuestas: “¡Apuesta! Terminan en julio del 2022”. 
Las personas interesadas en conocer más opiniones, podrán consultar el sitio oficial en redes sociales de periódico El Vigía: https://www.facebook.com/elvigia . 


 

...

Comentarios