Principal

Inicia en UABC foro virtual de emprendimiento

sábado, 27 de noviembre de 2021 · 02:57

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con el fin de acercar a estudiantes, egresados y potenciales a egresar a los temas de emprendimiento y empleabilidad, la UABC realizará el Foro Virtual de Emprendimiento y Empleabilidad 2021 el próximo viernes 3 de diciembre.

David Guadalupe Toledo Sarracino, titular de la Coordinación General de Vinculación y Cooperación Académica (Cgvca), explicó que la iniciativa busca dar a conocer las ventajas de la competitividad y la empleabilidad en la frontera México-Estados Unidos y que se identifiquen los beneficios de ser parte de esta universidad y las habilidades que debe desarrollar para contar con una mejor formación profesional.

Señaló que el foro iniciará con la conferencia magistral “Cómo prepararse para una carrera fronteriza en la economía global”, impartida por Linda Elliott-Nelson, catedrática de la Arizona Western College, de 11:00 a 12:30 horas, para lo que es necesario registrarse en la página https://tinyurl.com/csnpetva .

Si bien esta es la primera actividad que se desarrollará en el foro, indicó que habrá una serie de conferencias en el ciclo escolar 2022-1, por lo que exhortó a la comunidad universitaria a estar al pendiente cuando sean anunciadas.

 

...

Comentarios