Principal

Realiza El Ciprés Rodada Motociclista Tijuana-Ensenada

Alrededor de 200 “bikers” culminaron su recorrido en la Guarnición Militar, saliendo desde la ciudad fronteriza, con participación de grupos de ambas ciudades
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 01:32

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Para reforzar el vínculo entre población y autoridad, el Ejército Mexicano realizó la primera Rodada Motociclista Tijuana-Ensenada, con la participación de aproximadamente 200 conductores, que culminaron su recorrido en la Guarnición Militar de El Ciprés. 
El evento contó con la asistencia de integrantes del club Brigada 4X4 A. C., Shooters Moto Club Ensenada, Los del Camino México, Los 24 Tijuana, así como bikers individuales y ciudadanos como espectadores.     
Desde las instalaciones del 28 Batallón de Infantería en Tijuana, donde fue el punto de salida, los participantes recorrieron cerca de 95 kilómetros para llegar a este puerto e ingresar a las instalaciones de la Base Aérea Militar número 3.
Los motociclistas avanzaron entre una exhibición de naves de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), luego a través del campo militar, hasta congregarse en la explanada de la Guarnición, donde hubo una muestra fotográfica de las actividades del personal castrense. 

Música y actividades
Integrantes de la Banda de Música de la Segunda Región Militar, amenizaron el evento con la interpretación de melodías populares mexicanas, rock, norteño y otros géneros contemporáneos. 
Como parte del protocolo, miembros de los clubes bikers y elementos militares realizaron el izamiento de la bandera monumental, seguido de un mensaje con motivo de la rodada, a cargo de Armando Martínez Villalobos, comandante de la Base Aérea Militar número 3.
Para finalizar, los participantes recibieron un ambigú de cortesía, se tomaron fotografías con mandos y personal, así como con unidades móviles de uso militar.

 
 

...

Comentarios