Principal

Más cierres viales a partir de este lunes

lunes, 8 de noviembre de 2021 · 01:25

Luis Miguel Ramírez / EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Por trabajos de rehabilitación, tres puntos viales más serán cerrados temporal y parcialmente a partir de hoy lunes; dos de ellos se ubican sobre la avenida Reforma, y otro en las inmediaciones del fraccionamiento Valle Dorado.
El director de Infraestructura Municipal, Jaime Figueroa Tentori, precisó que el cierre parcial a la circulación será en el crucero de la avenida Reforma y Calzada de Las Águilas, así como en Reforma y Emiliano Zapata, de la colonia Escritores.
“Continuamos con el plan de mejoramiento de vialidades, por lo que en estos cruceros se verá afectado el tráfico vehicular, por lo que solicitamos la comprensión de los automovilistas por los inconvenientes que las obras pueden ocasionar”, enfatizó.
Figueroa Tentori añadió que en el bulevar Lago Victoria, entre la avenida Reforma y bulevar Zertuche, se hará un cierre temporal a la circulación, por lo que los automovilistas, deberán tomar vías alternas.

Las alternativas
Especificó que las alternativas para este tramo pueden ser consultadas en el portal del Gobierno Municipal www.ensenada.gob.mx, así como en las aplicaciones de Google Maps y Waze.
Por último, el funcionario municipal hizo un llamado a la población, para que extreme precauciones al transitar por las zonas donde se realizarán labores de mejoramiento, así como salir con anticipación a su destino. 

 

...

Comentarios