Principal

Hurtan sin violencia tres vehículos Honda

Nuevamente los amantes de lo ajeno forzaron chapas de las puertas y el encendido para llevarse de calles de Valle Dorado, las camionetas de la línea HRV y CRV modelo 2018 y 2020
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 00:59

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.

Otros tres vehículos de la marca Honda y de recientes modelos, fueron robados de las calles del fraccionamiento Valle Dorado la mañana del martes en el lapso de una hora; la Fiscalía Regional de Ensenada inició con las investigaciones.

Los vehículos hurtados correspondieron a dos unidades del tipo camioneta y uno sedán, entre los modelos 2018 y 2020, que los ladrones forzaron puertas, el encendido y se los llevaron de tres distintas calles de la zona conocida como ríos del mencionado fraccionamiento.

Datos de la fiscalía regional mostraron que el múltiple robo ocurrió en un período comprendido entre las 06:33 y las 07:23 horas de ayer y los ilícitos fueron cometido sin el uso de violencia.

La información obtenida por este medio arrojó que en el último robo, ocurrido cerca de las 07:23 horas, los ladrones se llevaron una camioneta de color negro de la línea HRV de modelo 2020, al estar estacionada en la calle Zafiro.

Minutos antes, alrededor de las 07:16 horas, la segunda camioneta del tipo CRV de color blanco y modelo 2018, fue robada por desconocidos de la calle Río Asunción.

En el primer hurto, ejecutado aproximadamente a las 06:33 horas, los delincuentes despojaron el sedán de modelo 2018 y color blanco, que estaba estacionado en la calle Zafiro.

La fiscalía abrió las respectivas carpetas de investigación en la agencia contra el robo de vehículo e inició con las indagatorias para dar con el paradero de los automotores y los responsables.

Anterior
Un robo múltiple similar al ocurrido ayer, se registró el martes 29 de junio del año en curso entre las 04:58 y 08:15 horas en el residencial Los Lagos, ubicado al fondo del fraccionamiento Villa Colonial.

En esa fecha, cinco unidades tipo camioneta fueron robadas de las calles del mencionado residencial, de ellas tres correspondieron al tipo CRV, dos de la línea HRV, y oscilaron entre los años 2016 y 2019.

Las investigaciones de la fiscalía regional mostraron estos automotores contaban con registros nacionales, y que posiblemente fueron adquiridos con algún distribuidor de la entidad.

Estas últimas camionetas no habían sido localizadas por las autoridades correspondientes.

 

...

Comentarios