Principal

Arrecia la violencia; 1 muerto, 2 heridos

Un joven de 22 años fue asesinado por hombres armados cuando salió de un gimnasio en SQ, los lesionados fueron en hechos por separado en Ensenada
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 02:27

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.

En hechos violentos ocurridos en este puerto y San Quintín entre jueves y miércoles, un hombre fue asesinado y otros individuos quedaron heridos por sujetos armados, quienes lograron huir.

La noche de ayer, alrededor de las 18:30 horas, un joven de unos 22 años fue privado de la vida por sujetos armados, en un violento ataque ocurrido en el municipio de San Quintín.

La agresión se presentó en el estacionamiento de conocido gimnasio del citado municipio, ubicado sobre la carretera Transpeninsular, a la altura del kilómetro 190, en el momento que en el interior del local había personas ejercitándose.

La víctima quedó sin vida sobre el piso, en el costado derecho un pick up de color rojo debidamente estacionado en los cajones del sitio, abajo de la puerta del copiloto.

En este puerto, una de las víctimas fue reportada a la central de emergencias de C4 a eso de las 10:20 horas de ayer, en el momento que arribó al centro de salud Heriberto Jara de la colonia Bella Vista para solicitar ayuda.

En el gabinete médico, el afectado mencionó tener una herida hecha, al parecer, por disparo de arma de fuego y, por alguna razón no dada a conocer, abandonó el lugar por sus propios medios.

La Policía Municipal fue informada de estos hechos y en su traslado al centro de salud detectó al individuo cuando caminaba por calles la mencionada colonia, enseguida lo interceptó y trasladó a un hospital del puerto para que recibiera atención médica.

En Punta Banda
El anterior hecho violento se presentó la tarde del miércoles, alrededor de las 17:30 horas, en las calles Floresta y Juan Mata del fraccionamiento Punta Banda.

En este sitio, la Policía encontró a un hombre herido, presuntamente, por disparo de arma de fuego, enseguida solicitó la presencia de los paramédicos para que le brindaran los primeros auxilios.

La Cruz Roja encontró que el afectado requería ser llevado a un hospital por una lesión hecha a la altura del abdomen.

Hasta la tarde de ayer, las corporaciones policiales de la ciudad no habían reportado la detención de alguna persona relacionada a estos hechos.

 

...

Comentarios