Principal

Raspan avenidas del Valle de la Trinidad

viernes, 10 de diciembre de 2021 · 02:08

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Con raspado de las calles principales y 10 kilómetros adicionales, personal del Gobierno de Ensenada rehabilitó las terracerías de las comunidades que conforman la delegación Valle de la Trinidad.
La directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán, mencionó que los trabajos de motoconformado fueron derivados de una iniciativa ciudadana, de dar mejor calidad a las vialidades de la colonia Lázaro Cárdenas, de esa zona.
Con apoyo de las direcciones de Infraestructura y Servicios Públicos Municipales, se efectuó el raspado en distintos puntos de la demarcación, como parte del programa emergente de rehabilitación.
Afirmó que las actividades fueron encabezadas por la delegada municipal Rafaela Barreras Valenzuela, quien estuvo al pendiente -durante más de 2 semanas- de las labores de la máquina motoconformadora en las ocho vialidades de la comunidad.
Resaltó que “con apoyo de maquinaria pesada se rasparon todas las calles y 10 kilómetros adicionales, en las que se aplicó revestimiento con materiales pétreos, donados por empresas socialmente responsables de la zona”.
“Nuestro reconocimiento a las empresas colaboradoras, porque todos los días participaban hasta con 20 viajes de materiales para revestimiento. Agradecemos a Agrícola Durán, Baja Agro Internacional (Agroin), Agrícola Pelayo, Conciviles y Rancho Rincón San Miguel”, expresó.

 
 

...

Comentarios