Principal

“Ni llega el agua y así le quieren subir”: Lectores

martes, 14 de diciembre de 2021 · 00:53

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La comunidad lectora de El Vigía exigió a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) que primero brinde un servicio de mejor calidad, antes de establecer un aumento tarifario para el siguiente año, pues continúa el desabasto de agua en muchas colonias de la ciudad. 
Lo anterior luego de darse a conocer que el consejo de dicho organismo plantea un incremento gradual, tentativamente del 17.53 por ciento, en las tarifas domésticas y comerciales. 
“Carlos Alberto Gutiérrez Guzmán” señaló: “Primero que nada, (que) nos briden un servicio de calidad, que arreglen el desorden que tienen por años. Hace dos años dijeron lo mismo para obtener recursos y están peor que las administraciones pasadas. Nada más están viendo de dónde sacar dinero. ¿De qué sirve aumentar (el) salario mínimo si los incrementos de impuestos lo están rebasando por mucho?”.
“Sandra Luz Peralta López” comentó: “Van a subir y el agua se tira y tira por todas las calles. Hablas (y) no te hacen caso”, mientras que “Sara Cambero” cuestionó: “¿Y no es suficiente ya cobrar servicios completos cada mes? En realidad, no hemos tenido en muchas colonias un mes completo de agua”. 

“UN VIL ROBO”
“Leticia Márquez Hernández” criticó: “Ni siquiera hay agua. Qué desvergonzados”, al tiempo que “Rosa María González” puntualizó: “No tienen llenadera. Si no hay agua y el recibo no baja. Llega lo mismo (de cobro)”. 
“Josué Rivera” remarcó: “Donde yo vivo, nos llega el agua unos 12 a 15 días al mes, aproximadamente. Cuando llega, es de 3 a 4 horas como máximo. Y el recibo llega intacto. O sea, me llegó antier por 267 pesos. ¿De dónde sacan esas cifras? Un vil robo”. 
Las personas interesadas en leer más opiniones podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia . 

 
 

...

Comentarios