Principal

Llaman a manejar con más prudencia

miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 02:19

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La comunidad lectora de periódico El Vigía llamó a los empleados que realizan entregas en motocicleta, al igual que el resto de los conductores, a conducir con más precaución por las calles de Ensenada, pues ambas partes realizan maniobras temerarias, según opinaron en los foros públicos del diario.

Lo anterior, luego de darse a conocer durante la tarde del lunes un choque en la avenida Juárez, entre Riveroll y Alvarado, en el que estuvieron involucrados una camioneta y un motociclista, este último con lesiones en una pierna.

“Jesús Fernando Zermeño Robles” mencionó: “Tránsito municipal debería poner más atención a los motociclistas que transitan sin precaución, poniendo en riesgo su vida, la de los automovilistas y la de los transeúntes”.

“Fernando Romero Careaga” replicó: “El hecho de que sea motociclista no lo hace culpable. Hay cada cafre en auto y, según parece en la imagen, aquí tuvo la culpa la camioneta”.

“José Ernesto Ayala Sánchez” consideró: “Esos de las motos son exageradamente imprudentes: se meten entre los carros, se atraviesan sin control. Deberían de ajustar las multas para ellos, más severas. Gracias”.

Reina la imprudencia
“Emira Núñez” aclaró: “El muchacho de la moto no tuvo la culpa: él iba bien. La muchacha salió del estacionamiento del Banamex, dio vuelta (a) la izquierda, que no está permitido. Ahí se ve claramente cómo está el carro”.

“Manuel Hernández” agregó: “No nada más los motociclistas: también (los) automovilistas están muy salvajes. La gente cada vez más desquiciada atrás de un volante”.

Y “María Margarita” remató: “Más que nada, todo conductor y peatón debe andar con cuidado y ser consciente. La mayoría anda a las prisas y avanzan como burros sin mecate. Incluso los mismos policías. Les pasan por enfrente, sin respetar bien los altos y ellos papando moscas. Así que, más que nada, depende de cada uno que haga conciencia”.



 

...

Comentarios