Principal

Participan en limpieza de la colonia Libertad

miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 02:08

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con apoyo de cuatro personas detenidas por faltas administrativas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) realizó una jornada de limpieza en la colonia Libertad, de donde retiraron basura y maleza.
María Elena Monreal Mendoza, subdirectora de Prevención al Delito, comentó que estas actividades fueron apoyadas mediante el programa de Recuperación de Espacios Públicos, donde se trabajó con el objetivo de mejorar la imagen de la localidad.
Dijo que se levantaron desechos y vegetación, lo que dio aproximadamente 200 kilos; además, fueron encalados 37 árboles con la labor voluntaria de infractores del Bando de Policía y Gobierno, quienes permutaron sus horas de arresto por trabajo comunitario.

RESPONSABILIDAD COMPARTIDA
“Es una responsabilidad compartida para obtener un sano esparcimiento, en entornos seguros para la niñez y las familias ensenadenses, por lo tanto es fundamental la participación de la población y las autoridades en estas actividades”, sostuvo la subdirectora.
Para finalizar, la funcionaria hizo el llamado a la población interesada en participar o conocer estos programas, a que soliciten información al teléfono (646) 182-3000, extensión 2742, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

 

...

Comentarios