Principal

Repartirán 17.8 mdp a madres y padres

sábado, 18 de diciembre de 2021 · 01:30

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Durante este sábado, domingo y lunes se entregarán 17.8 millones de pesos entre 2 mil 894 madres y padres trabajadores del municipio de Ensenada como parte del programa federal de apoyo a ese sector de la población.

Ezequiel Gutiérrez Heredia, delegado en Ensenada de la Secretaría Federal de Bienestar, informó que las entregas de estos recursos se entregarán a partir de las diez de la mañana en las oficinas de esa dependencia.

Indicó que la dirección es calle Primera #1306, en el edificio Pronaf, que se ubica a espaldas del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera.

Explicó que los beneficiarios de este programa estarán recibiendo sus apoyos directamente y para ello se ha programado para que acudan durante tres días, estimándose una asistencia promedio de mil personas por día.

Personas trabajadoras
Agregó que este programa está dirigido a madres y padres trabajadores y el recurso deberá destinarse a cubrir los gastos que ocasiona el que lleven a una estancia infantil o paguen a una persona para cuidar a sus hijos mientras ellos o ellas se encuentren laborando.

Gutiérrez Heredia destacó que el municipio de Ensenada fue el que tuvo una mayor solicitud de estos fondos y también fue al que más se le autorizaron.

Comentó asimismo que se pretende repartir este recurso de la forma más pronta posible y es por ello que se planeó hacerlo durante este sábado, domingo y lunes en forma ágil para los beneficiarios.



 

...

Comentarios