Principal

Concluye colecta de ropa invernal para familias vulnerables

miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 01:15

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Con el apoyo de la población local, el Gobierno de Ensenada recolectó mil 709 piezas de ropa invernal, cien pares de anteojos y 20 aparatos auditivos, que serán entregados a personas de escasos recursos económicos.
Durante el cierre de la campaña para recabar dichos artículos en beneficio de familias vulnerables, el alcalde Armando Ayala Robles agradeció a las personas que participaron con sus donativos.
El primer edil destacó que dio inicio el pasado 15 de noviembre, invitándose a la ciudadanía, asociaciones civiles, escuelas, empresas y demás agrupaciones a sumarse para apoyar.
Por su parte, Oralia Tinoco González, directora de la paramunicipal, celebró que la meta de mil 500 prendas se haya rebasado, al reunir más de mil 700, entre cobijas, chamarras y suéteres, así como conjuntos de pants, chalecos, bufandas y calcetas.
En coordinación con integrantes del Club de Leones, se entregaron 20 aparatos auditivos con valor de 20 mil pesos cada uno, los cuales se adquirieron gracias al redondeo de Mercado Mayorista.
Destacó que entre los donantes de esta campaña, participaron empleados municipales, entre regidores, directivos y personal general de las distintas dependencias.
Tinoco González citó que también se sumaron ATZ Comercializadora con la entrega de 100 lentes para vista cansada y las marcas Best Food, Playeras Cisne, Saldos Luna, Irish Pub, las casas de cambio Kiosko y La Moneda, entre otras.

 
 

...

Comentarios