Principal

Abre la Cespe zanja en Reforma y Lagos

viernes, 24 de diciembre de 2021 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Abierta -con acordonamiento alrededor- está una zanja en el cruce de la avenida Reforma y bulevar de los Lagos, del fraccionamiento Valle Dorado, derivada de trabajos realizados por la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe).
Personal de la paraestatal dio a conocer que se trata de un fraccionador que se va conectar a la red de agua potable en acueducto, obra que está programada para reanudarse el próximo lunes 27 de diciembre.
En un recorrido realizado por El Vigía en el sitio, se observó que la excavación abarca el área de estacionamiento y el único carril de circulación en el bulevar de los Lagos, por lo que automovilistas deben rodearla.
Los conductores que transitan de oriente a poniente, para ingresar a la avenida Reforma con rumbo al norte, invaden parcialmente el centro de dicho bulevar, es decir, entre los dos sentidos de circulación.
Cabe agregar que en el lugar donde fue hecha la zanja, anteriormente había un profundo bache formado con previos trabajos de la Cespe.

 
 

...

Comentarios