Principal

Piden ayuda para cirugía de Blanca Alicia

viernes, 24 de diciembre de 2021 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Familiares de Blanca Alicia de Jesús Castro Mevans, de 66 años, piden el apoyo de la comunidad con donativos, para una cirugía urgente de corazón que asciende los 850 mil pesos, más otros gastos.

Miriam Susette Arias Castro, hija de la mujer, informó que la intervención se deberá a un tumor cercano a la vena suprarrenal, que como consecuencia a su ubicación le ha afectado de manera considerable el sistema circulatorio.

Señaló que el crecimiento del mismo fue silencioso, detectado tras numerosos estudios, hasta ocasionarle un coágulo, lo que se ha manifestado con hinchazón de piernas y pies por retención de líquidos, con estado de salud débil.

INTERVENCIÓN CARA Y RIESGOSA
Aunque es cuentahabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por la premura ante dicho padecimiento, familiares de Blanca Alicia optaron por los servicios de un hospital particular en la ciudad de Tijuana.

Por lo anterior, Miriam Susette explicó, se han elevado los costos de estudios, atención de especialistas y la operación que requiere de manera pronta, misma que además es considerada como riesgosa.

“Debido a esta pandemia y mi situación financiera actual, necesito pedir su apoyo. Agradeceré todas las donaciones con las que me puedan ayudar... cada donación es muy profundamente apreciada y agradecida desde el fondo de mi corazón”, externó.

Las personas interesadas en apoyar económicamente dicha causa, pueden hacerlo con depósito o transferencia a la Clabe 044022131049006266 de Scotiabank, número de tarjeta 5579209112476079, así como a la página de fondos
http://www.donadora.org/blanca-alicia 


También pueden ayudar con la compra de boletos -150 pesos cada uno- para la rifa de un dispositivo para el cuidado de la piel, con un valor por arriba de los 5 mil pesos; un cuadro original de Esther Gámez Rubio, valorado en 7 mil pesos; un facial y macramés.

Para finalizar, Arias Castro añadió que para la misma causa puso a la venta un vehículo, y una casa en el municipio de Mexicali, por lo que para mayor información pueden contactarla directamente por el mensajero de su Facebook: Miriam Arias.

Ayuda a Blanca Alicia
+ Clabe: 044022131049006266 de Scotiabank
+ Número de tarjeta: 5579209112476079
+ Donadora.org/blanca-alicia

.

 

...

Comentarios