Principal

Ni para cuando acaben obra El Gallo: lectores

lunes, 27 de diciembre de 2021 · 00:54

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La comunidad lectora de El Vigía se mostró escéptica de que esté terminado el distribuidor vial “El Gallo” para abril del 2022 e incluso estiman que las obras serán prolongadas durante más tiempo, según opinaron en los foros públicos del diario.

Lo anterior luego de que Porfirio Vargas Santiago, subsecretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (Sidurt), declaró que esperan concluir durante el primer trimestre del año siguiente.

“Garz Chess” comentó: “Que buen chiste: a lo mejor en julio o agosto”, mientras “Enrique GS” agregó “O sea que terminarán en diciembre”, al tiempo que “Irán Jaime” ironizó: “No creo, pero está bien como regalo de Navidad”, en alusión que más bien estará concluido al final del siguiente año.

“Gabriela Gerardo” criticó el estado general del puerto y cómo afecta a la ciudadanía: “Toda la ciudad es un caos, gracias a sus buenas planeaciones. ¡Sin palabras!”.

“Mary Quintero” recordó las afectaciones a la población: “Para las personas que diario van a trabajar, y tienen que pasar para el lado de Chapultepec, es un problema y tan fácil que sigan con sus pendej… Qué mal está este gobierno y sus ingenieros”.

Llevará más tiempo
“Daniel Amaury González” consideró que incluso podría llevarse mucho más tiempo: “Si todo va bien como hasta ahora, en enero de 2023, si bien nos va”.

“Jesús Delgado” sugirió que debe revisarse la empresa constructora: “Que los ingenieros responsables lo digan y muestren su cédula profesional. Es hora también de exigirle al Colegio de Ingenieros”.

Y “Rafael Hernández Rocha” remató: “Tienen toda la ciudad bloqueada con calles cerradas. No terminan nada, la maquinaria de reencarpetado parada (y) pagando renta gratis. Puras obras inconclusas. Una pena esto”.

Las personas interesadas en leer más opiniones, podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales:
https://www.facebook.com/elvigia 

.



 

...

Comentarios