Principal

¡Ya siéntese, señor!: Lectores a J. Bonilla

Algunos ensenadenses criticaron el encontronazo entre el ex mandatario y la gobernadora, en torno a los avances del Nodo Vial El Gallo
martes, 28 de diciembre de 2021 · 02:29

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La comunidad lectora de El Vigía solicitó mesura a Jaime Bonilla Valdez, luego de que el empresario salió a defender el avance entregado del puente “El Gallo”, en respuesta a las recientes declaraciones de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda y personal de la Sidurt.

El exmandatario publicó un video en su sitio oficial de redes sociales, junto con la extitular de la Sidurt, Karen Postlethwaite Montijo, en el que asegura que hay “insinuaciones maliciosas e imprecisas” por parte de la actual administración estatal.

Ante el tono de Bonilla Valdez, el ciudadano “Fernando Ávila-Castro” expresó: “¡Ya siéntese señor!”, mientras que “Óscar Eduardo Gómez López” criticó el encontronazo entre políticos: “Mientras ellos andan en el chisme de vecindad, ¿Quiénes creen que van a ser los afectados?”.

“Ángel Ángel” consideró que debería de evitar las declaraciones públicas: “¡Ridículo! Ya que deje de salir. A nadie le importa lo que diga. ¡Payaso!”, a lo que “Yourreallylove Ernesto Pedrin” coincidió: “Ya deje de estar molestando, señor”.

Mal planeado
“Leticia Ramírez” reflexionó sobre el estado actual del puente: “Todos hicimos afirmaciones acerca del mal planeamiento y alto costo del proyecto, incluyendo la falta de cumplimiento de los plazos de terminación y que, como sabemos, porque siempre pasa, luego saldrán conque no les alcanzó el presupuesto”.

“Alonsito Sánchez” consideró: “Lo más rápido que han hecho en esa obra es sacar todo el fierro (varillas), entre todo el escombro”.

Y “Juan Rodríguez” opinó que no era necesario todo lo que hicieron para contar con un nuevo distribuidor vial: “¿Cuál benéfico? Estaba bien, nada más le falta reencarpetar y un buen drenaje, no una inversión millonaria. Yo no le veo nada útil a esa inversión. Hay otras prioridades como la seguridad, antes que nada”.

Las personas interesadas en leer más opiniones, podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en sus redes sociales:
https://www.facebook.com/elvigia 

 

...

Comentarios