Principal

Realizan limpieza de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano

martes, 7 de diciembre de 2021 · 01:34

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de 3 toneladas de basura y hojarasca, así como la poda de 15 árboles y palmeras, fue el resultado de una jornada de limpieza realizada en la Unidad Deportiva “Raúl Ramírez Lozano”, por personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Francisco González Revilla, titular de dicha instancia, resaltó que cuadrillas a su cargo llevaron a cabo recolección, barrido manual y jardinería en distintos puntos de este espacio deportivo que se ubica en el fraccionamiento Valle Dorado.

Además de coadyuvar con el plan de rehabilitación de dichos espacios, destacó que con trabajos “a simple vista tan sencillos”, como la poda de árboles y palmeras, prevenimos daños en la red de alumbrado e infraestructura.

Subrayó la importancia de que la población se sume a la conservación de los espacios públicos en general, pues con ello, se brinda una buena imagen y se propician entornos más seguros para el sano esparcimiento familiar.

El director recordó que la dependencia a su cargo cuenta con la línea de WhatsApp (646) 111-6109, en la que se reciben, canalizan y atienden reportes relacionados con alumbrado, recolección y rescate de espacios públicos.

 

...

Comentarios