Principal

Reabren el crucero de las Águilas, falta el de Lago Victoria

jueves, 9 de diciembre de 2021 · 03:26

Luis Miguel Ramírez / EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Luego de un mes de trabajos de rehabilitación a cargo del Gobierno de Ensenada, parcialmente fue reabierto a la circulación vehicular, el crucero de la avenida Reforma y calzada de las Águilas.

Aunque automovilistas pueden usar dicho tramo vial, hasta la tarde de ayer continuaba cerrado un carril o acotamiento destinado para ingresar desde el Oriente a la avenida Reforma, pues estaba un montón de tierra y escombro acordonado con cinta amarilla.

SIGUE CERRADO
Por otra parte, permanece cerrado el cruce de la avenida Reforma y bulevar Lago Victoria, del fraccionamiento Valle Dorado, pues no habían sido colocadas las rejillas del drenaje pluvial.

Como se dio a conocer con anterioridad, en dicha obra solamente faltaba comprimirse el concreto, para la colocación de dicha estructura para la reapertura la vía a la circulación vehicular.

El director de Infraestructura Municipal, Jaime Figueroa Tentori, mencionó que ayer miércoles estaba programada la revisión de la entrega de los trabajos, para el uso de conductores y peatones.

 

...

Comentarios