Principal

Sé solidario y dona calor este invierno

Periódico El Vigía invita a los porteños a que regalen cobijas y prendas abrigadoras, nuevas o en buen estado, para ayudar a la población más desprotegida; la recepción de los artículos se cierra el 21 de diciembre, en las instalaciones de este medio
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 03:32

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Para brindar un poco de calor físico y abrigo a la población más desprotegida de Ensenada en este periodo invernal, el periódico El Vigía realiza la campaña Cobijitón 2021, mediante la cual la ciudadanía podrá donar cobijas, abrigos, suéteres y otras prendas que serán entregadas a quienes requieran de estos artículos.
Arturo López Juan, director general de este diario, informó lo anterior e invitó a quien quiera sumarse a esta campaña a efectuar la entrega de estas prendas en las instalaciones de El Vigía, Calle Primera 1875 en la Zona Centro del puerto ensenadense.

HASTA EL 21 DE DICIEMBRE 
La fecha límite de recepción de estos donativos será el 21 de diciembre y se podrán hacer de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a las cinco de la tarde en la recepción de este rotativo.
Indicó que la distribución de los artículos recibidos se hará mediante otra campaña que lleva por nombre "Denúncialos", mediante la cual los ciudadanos y ciudadanas podrán reportar a una persona o familia que requiere de cobijas, suéteres o abrigos y directamente personal del periódico hará la entrega de los donativos que se requieran.

NUEVOS O EN BUENAS CONDICIONES 
Pidió asimismo a los donadores, el efectuar la entrega de artículos nuevos o en buenas condiciones, ello en respeto a la dignidad de quien recibirá la prenda.
López Juan destacó que la crisis económica ha generado que algunas familias o personas estén en condiciones económicas sumamente críticas, por lo que el adquirir algunas de estas prendas les resulta difícil o imposible.
Se trata, dijo, de un acto de solidaridad social en la cual el periódico busca ser el medio, el enlace entre quienes tienen la generosidad de donar y de quienes tienen la necesidad de un mejor cobijo ante las baja temperaturas.

 La ciudadanía podrá donar cobijas, abrigos, suéteres y otras prendas que serán entregadas a quienes requieran de estos artículos.

 
 

...

Comentarios