Principal

Presenta Marina carta de intención ante IEE para ir por la gubernatura

lunes, 1 de febrero de 2021 · 01:21

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Mario Delgado Carrillo, acompañó a Marina del Pilar Ávila Olmeda a entregar su carta de intención ante el Instituto Estatal Electoral, como candidata única al Gobierno del Estado, de la alianza “Juntos Hacemos Historia” (Morena, PT, PVEM), al gobierno del Estado de Baja California.

Destacó el trabajo realizado por la alcaldesa de Mexicali, con logros puntuales en materia de reducción de la inseguridad, mejoramiento en las finanzas públicas, impulso a la obra e infraestructura, pero sobre todo por ser un gobierno honesto y cercano a las causas de la gente.

La candidatura de Marina del Pilar Ávila Olmeda, será garantía de triunfo, pues la gente fue quien decidió que ella fuera la abanderada, en las diversas encuestas que se aplicaron, aseveró.

Destacó el perfil de la alcaldesa mexicalense, quien representa una nueva generación de políticas mexicanas, preparadas y capaces, cobijadas por una profunda convicción social y comprometida con las causas de la transformación que privilegia a los pobres y armoniza buenos gobiernos.

Marina del Pilar Ávila Olmeda agradeció la visita del dirigente nacional de Morena, y se comprometió a trabajar sin tregua para consolidar la Cuarta Transformación en Baja California.

Llamó a los líderes sociales que integran la estructura en Baja California, a cerrar filas para fortalecer el trabajo en sus comunidades.

Durante su visita a Mexicali, Delgado Carrillo se reunió con diputados locales y federales de ese partido. Señaló que la fuerza de Morena reside precisamente en la movilización de la sociedad y en el trabajo conjunto entre estos y sus gobiernos.

Calificó de muy importante el trabajo que ha realizado el gobernador, Jaime Bonilla Valdez para poner en alto los principios y la plataforma de la Cuarta Transformación en Baja California.
 

 

 

...

Comentarios