Solicitan apoyo para prótesis de columna vertebral

jueves, 11 de febrero de 2021 · 00:20

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En apoyo a su hermana Miriam que requiere se le inserte una prótesis en la columna vertebral lo más pronto posible, Rafael Jiménez Arce inició una campaña de recaudación de fondos, su meta recaudar los 80 mil pesos que es el costo de dicha prótesis, fondos de los que la familia no dispone en estos momentos.
Miriam es enfermera en el Issstecali, donde se le realizará la cirugía sin costo alguno, pero debido a que las hernias de disco que le afectan no son resultado de algún accidente de trabajo o producto del desgaste laboral, la institución no puede absorber el gasto de la prótesis.
Rafael explicó que en caso de no realizarse prontamente la inserción de la prótesis de disco cervical requerida, Miriam perdería parte de su movilidad y en consecuencia su trabajo, recibiendo un porcentaje muy bajo por una incapacidad permanente, pues lleva tan sólo seis años laborando en el Issstecali.

En etapa productiva
Destacó asimismo que su hermana se encuentra todavía en una etapa productiva, por lo que de poderse realizar su operación podría continuar laborando.
La familia Jiménez Arce está realizando rifas de diferentes objetos y buscando la manera de reunir el dinero para adquirir la prótesis.
Las personas interesadas en apoyarla económicamente podrán hacerlo a través de la cuenta 4766840620948799 de Oxxo a nombre de Rafael Jiménez Arce.
Asimismo podrán comunicarse al teléfono 646-185-02-70 donde se les proporcionará mayor información de las actividades que está realizando la familia Jiménez Arce en torno a esta campaña.

...

Comentarios