Lanzan convocatoria en apoyo a Mipymes

viernes, 12 de febrero de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Fideicomiso de Ensenada en coordinación con el Gobierno Municipal tienen abierta la convocatoria para apoyar a micro y pequeñas empresas (Mipymes) ante la crisis que ha ocasionado la pandemia por el Covid-19.
Elvia Martínez Santos, coordinadora general de Gabinete y presidenta del Fiden, especificó que los apoyos por 3 mil 500 pesos se entregará en insumos para los negocios y se hará directamente por el Fideicomiso de Ensenada de Energía Costa Azul.
Manifestó que la recepción de las solicitudes para los propietarios de micro y pequeños negocios se debe de hacer en un módulo instalado en el primer piso de la Casa Municipal en el horario de las 9:00 a las 15:00 horas.
“Con este proyecto se busca a través del Fiden beneficiar a más de 700 personas para que puedan reforzar sus negocios, que son la fuente de ingresos para ellos y sus familias”, recalcó.

Quiénes pueden aplicar
Elvia Martínez reconoció que derivado de las gestiones del Gobierno de Ensenada es que se concretó que el Fideicomiso destinará un recurso para apoyar a las Mipymes en estos tiempos de pandemia.
Puntualizó que en la convocatoria pueden participar pescadores ribereños, peluquerías, estéticas, deportistas, promotores, artistas, artesanos, prestadores de servicios y venta de alimentos, por mencionar algunos. 
Reiteró el llamado a las personas interesadas en ser beneficiadas con este programa del Fiden para que consulten la convocatoria completa en: http://www.ensenada.gob.mx/?page_id=7934.

...

Comentarios