Principal

Abandonan en carretera cuerpos de tres personas

Las víctimas fueron asesinadas a balazos y tiradas en el kilómetro 81 de la vialidad Tecate-Ensenada a la altura de la delegación de Francisco Zarco
sábado, 13 de febrero de 2021 · 00:56

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net  │Ensenada, B. C.

Luego de cuatro días sin homicidios en la ciudad, el viernes fueron privadas de la vida de manera violenta cuatro personas en distintos sitios de la ciudad.

El hecho más violento ocurrió por la mañana, a eso de las 06:50 horas, cuando la Policía localizó a tres cadáveres de sexo masculino, tendidos sobre la maleza del acotamiento del kilómetro 81 de la carretera Tecate-Ensenada, a la altura de la delegación Francisco Zarco.

Las víctimas mostraron manchas rojizas, así como heridas en distintas partes del cuerpo hechas por proyectiles.

Frente los cadáveres y sobre la cinta asfáltica, las autoridades localizaron un vehículo tipo sedán de la marca Kia de color negro, modelo antiguo y sin placas de circulación, en el que posiblemente trasladaron a los occisos.

Las primeras investigaciones de las autoridades arrojaron que uno de las víctimas abandonadas en la carretera, pudiera tratarse de un hombre privado de la libertad cerca de las 04:00 horas del viernes.

Los investigadores estiman que este individuo fue sacado de manera violenta de una vivienda de la calle 16 de la demarcación, después fue asesinado en lugar distinto y finalmente arrojado a un costado de la carretera.

Disparo en la cabeza
La tarde de este viernes fue localizada por las autoridades en el interior de una modesta vivienda hecha de materiales reciclables, en la orilla del arroyo que cruza por la colonia Tercer Ayuntamiento, al fondo de la calle Brasil.

La Cruz Roja brindó los primeros auxilios a un varón de unos 50 años que mostró una herida a la altura de la cabeza producida, presuntamente, por proyectil de arma de fuego y ya no contaba con signos vitales.

La violenta agresión fue registrada por la Policía Municipal a las 14:20 horas, después de que un reporte de la línea de emergencias 911 alertara de disparos de arma de fuego en la mencionada colonia.

Con los asesinatos del viernes, la cantidad de víctimas de homicidio en Ensenada pasó a 55 en el presente año y sumaron 17 personas privadas de la vida en los 12 días del actual mes de febrero.

...

Comentarios