Principal

Anuncia Morena 20 mil personas cubriendo casillas

martes, 16 de febrero de 2021 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net  | Ensenada, B. C.

Más de 20 mil militantes de Morena participarán en la cobertura de casillas el 6 de junio, anunció Ismael Burgueño Ruiz, delegado nacional de ese partido en Baja California durante una reunión con la estructura electoral de esa organización partidista.

En reunión celebrada en Tijuana con alcaldes, regidores, funcionarios públicos y otros militantes el representante morenista agradeció el compromiso de los asistentes hacia la 4T y el legado del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En su mensaje afirmó: “Lo más importante es cuidar el Proyecto de Nación y no claudicar, recuerden que en el 2018, considerada una fecha histórica, los diferentes gremios lograron la unidad y la movilización de la ciudadanía para la formación de una estructura sólida, no ocupamos gente tibia en este proyecto, éstos solo quitan el tiempo y te desgastan”.

Cobertura total
El líder estatal de Morena en el estado recordó que si en las elecciones del 2018 se logró la cobertura del 74 por ciento de las casillas, para las del 2021 se va a superar, porque la lucha no termina, ya que se contará con 20 mil militantes y simpatizantes para cubrir todas.

Burgueño Ruiz mandó un mensaje a la coordinadora estatal de la 4T, Marina del Pilar, donde le ofreció todo el apoyo de su estructura para trabajar con gran apego a los estatutos y al esfuerzo que realizará cada uno de los compañeros y líderes de la estructura así como también al presidente nacional, Mario Delgado Carrillo.

...

Comentarios