Principal

Revisará el Ieebc seguridad del PREP

martes, 2 de febrero de 2021 · 01:46

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Comisión de Procesos Electorales del Instituto Estatal Electoral de Baja California celebrará este martes 2 de febrero, a partir de las 14:00 horas, sesión de dictaminación, así lo informó su presidente, el Consejero Electoral Jorge Alberto Aranda Miranda.

De acuerdo al orden del día, la Comisión discutirá en torno a dos temas relacionados con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que habrá de utilizarse al cierre de la jornada electoral del próximo 6 de junio.

En este sentido, se someterá a consideración de quienes integran esta Comisión el proyecto de dictamen número 17, en el que se aprueba el ente auditor del PREP para el Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021.

Centros de acopio
Posteriormente, se dará paso a la discusión del proyecto de dictamen número 18, relativo a la aprobación de la ubicación e instalación de los Centros de Acopio y Transmisión de Datos (CATD) y el centro de captura y verificación; en ese proyecto, también se instruye a los Consejeros Distritales y a la Instancia Interna a supervisar las actividades relacionadas con la implementación y operación del PREP en los CATD; también, se aprueban los lineamientos a los que se sujetarán los Consejos Distritales para dicho seguimiento y supervisión y la ejecución de simulacros.

La sesión se realizará bajo la modalidad virtual y será transmitida en vivo a través del portal institucional www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook de este organismo.
 

 

 

...

Comentarios