Retiran 30 toneladas de basura de tiradero clandestino

miércoles, 24 de febrero de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En atención a una denuncia ciudadana, el Gobierno de Ensenada realizó una jornada de limpieza en un tiradero clandestino ubicado en el sector oriente de la ciudad.
El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla informó que el tiradero se encontraba en un terreno bastante extenso a la altura del kilómetro 8.5 de la carretera Ensenada-Ojos Negros.
Precisó que con apoyo de maquinaria pesada y una cuadrilla de personal se reunieron 30 toneladas de diversos tipos de desechos, desde muebles, colchones y escombro, hasta basura de tipo doméstico.
Recordó que en las últimas semanas se han realizado limpiezas en tiraderos que fueron denunciados por ciudadanía que reside en las colonias: Escritores, Domingo Luna y Jalisco, por mencionar algunas.
Francisco González recordó que la dependencia a su cargo cuenta con la línea de atención vía WhatsApp 646 111-61-09, a la que se pueden enviar mensajes, audios, fotografías, videos cortos y la ubicación de la problemática a atender.

...

Comentarios