Principal

Va Carmen por alcaldía con Fuerza por México

La actual regidora del Cabildo de Ensenada, contenderá por la presidencia municipal, quien dijo estar lista para ser parte del cambio que tanta falta hace
viernes, 26 de febrero de 2021 · 00:25

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Después de trascender en medios que Carmen Salazar Guerra, actual regidora del cabildo, contendería a la alcaldía de Ensenada, ella misma lo confirmó y dice estar lista para ser parte del cambio que tanta falta hace en Ensenada.

“Hoy, como una ciudadana que es regidora y que ha emprendido proyectos desde la sociedad civil y desde el cabildo, me doy cuenta que para lograr más, las y los ciudadanos necesitamos llegar a nuevos espacios”, declaró.

La actual presidenta de la comisión de Hacienda y Servicios Públicos habló de los temas que la alentaron a participar en la política, tales como el cuidado del medio ambiente, la educación, el fomento al deporte y beneficio social.

“Soy esposa, madre, ambientalista y deportista. Estoy consciente de que la única manera de lograr este nuevo reto es en equipo con la ciudadanía. Por mi formación como activista tengo muy claro que para lograrlo será fundamental que trabajemos juntas y juntos”, expuso.

Salazar Guerra mencionó que es momento de que la ciudadanía sea parte de la toma de decisiones y de recuperar la tranquilidad de Ensenada.

“Me uno a un proyecto de mujeres y hombres que tienen la fuerza para lograr un cambio positivo, por nuestras familias, por nuestro planeta y por la responsabilidad que tenemos con las generaciones que vienen”, afirmó.

Partido nuevo
Confirmó tal y como había trascendido que será la abanderada del partido Fuerza Por México, un partido nuevo en el que lo acompañarán ciudadanos probados en las diputaciones con quienes hará equipo.

Carmen Lidia Salazar Guerra es Licenciada en Economía por la Universidad Regiomontana, tiene un Diplomado en Estrategias Competitivas por la Universidad Anáhuac, candidata a diputada Federal por el distrito 3, regidora XXIII Ayuntamiento de Ensenada.

Su experiencia laboral proviene de la Banca Comercial, Banca Patrimonial, Banca Corporativa y Banca de Recuperación y empresaria.

También es una consumada deportista que ha participado en 35 medios maratones, 4 maratones, 8 triatlones Distancia Olímpica, 3 ironman 70.3, 1 ironman 140.6; el ironman implica 3.8 km de nado, 180 kilómetros de ciclismo y 42 de carrera.

...

Galería de fotos

Comentarios