Principal

No afectará atención reubicación de SMM

El cambio de las oficinas administrativas de Servicios Médicos Municipasles, por las obras de remodelación del ex Mercado Municipal será benéfico para los usuarios
jueves, 4 de febrero de 2021 · 02:51

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La reubicación de las oficinas administrativas de Servicios Médicos Municipales no afectará la operatividad y las actividades que realiza esa jefatura, señaló el titular de la misma Arturo Manríquez Ayub.

Indicó que la reubicación obedece a los trabajos de modernización que tendrá el edificio del ex mercado municipal.

Señaló que esta situación no afectará las actividades administrativas ni de operación y que no se afectará al personal que labora en esa jefatura en este proceso de reajuste.

En forma temporal el área administrativa estará en la avenida Floresta, a espaldas de las oficinas de la Sindicatura Municipal y posteriormente se trasladarán a la avenida Las Águilas y Mina.

En ese sitio, explicó Manríquez Ayub, el Gobierno Municipal cuenta con un inmueble que será reconstruido y remodelado para convertirse en sede permanente de Servicios Médicos Municipales.

Ubicación de oficinas
“El área operativa estará divida en tres módulos: la certificación médica (discapacidad, prenupcial, etcétera) estará en el segundo piso de la Casa Municipal”, comentó el doctor.

La valoración de las trabajadoras sexuales, así como de los exámenes de laboratorio y la consulta médica, psicológica y de nutrición, serán en la colonia Hidalgo, en el módulo ubicado en la avenida Francisco Bocanegra, entre las calles Tercera y Cuarta.

Agregó que contarán con otro módulo, en la colonia 89, donde también será brindada atención médica, psicológica y de nutrición.

El doctor solicitó comprensión a la ciudadanía y enfatizó que estas medidas están enfocadas en el bienestar de la población.

 

 

...

Comentarios