Principal

Busca Claudia Agatón reelección de diputada

La diputada con licencia quiere repetir otros tres años como legisladora por el Distrito XVI por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”
sábado, 10 de abril de 2021 · 03:52

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Claudia Josefina Agatón Muñiz se registró ayer ante el Consejo Distrital Electoral como candidata a la diputación local por el Distrito XVI, abanderada por los partidos del Trabajo, Morena y Verde Ecologista de México, que integran la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”.

Lo hizo en conjunto con su compañera de fórmula, Carolina Rivas García, a quien reconoció como una mujer entregada a las causas justas y una aliada permanente en las luchas del Partido del Trabajo.

“Nuestro país vive tiempos de cambio verdadero y Ensenada y Baja California han iniciado una transformación que los ciudadanos habían reclamado durante décadas, pero estamos conscientes que todavía queda mucho por hacer”, expresó.

Asimismo, dijo en su mensaje a los asistentes que “en el PT seguimos teniendo los pies sobre la tierra, pero no somos conformistas, de hecho, creemos que podemos avanzar mucho más y mucho más rápido”.

Por ello, -dijo-, refrendamos este día nuestro compromiso con la sociedad ensenadense y bajacaliforniana, expresando formalmente nuestra intención de continuar trabajando con responsabilidad para consolidar la justicia social y el bienestar para todas y todos.

Apoyo ciudadano
“La experiencia legislativa, la voluntad política y el deseo de miles de ensenadenses de seguir mejorando su calidad de vida están de nuestro lado, y junto a nuestros aliados de Morena y el PVEM, trabajaremos por un futuro en donde no haya cabida para la desigualdad, la pobreza y la falta de oportunidades”.

La petista exhortó a los integrantes del XVI Consejo Distrital Electoral, a continuar conduciéndose con transparencia, enalteciendo los principios rectores electorales de objetividad, independencia, imparcialidad, certeza, transparencia y sobretodo el de legalidad.
 

 

 

...

Comentarios