Principal

Se quejan colonos por fallas en la recolección de basura

sábado, 10 de abril de 2021 · 03:39

Luis Miguel Ramírez / EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Habitantes de la colonia Granjas El Gallo manifestaron estar inconformes por fallas en el servicio de recolección de basura, debido a que en distintas ocasiones sus desechos han terminado esparcidos cerca de sus viviendas.

En atención a una queja ciudadana, El Vigía acudió a dicha zona, donde residentes mencionaron que además de que tenían dos semanas sin pasar los camiones, la última vez dejaron suciedad a una cuadra.

Una de las personas explicó que de sus botes fueron retiradas bolsas con telas por personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, mismas que encontró posteriormente tiradas en la calle E, de la misma demarcación.

Dicha situación había sido detectada anteriormente, pues habían localizado un par de bolsas en un terreno, por lo que los vecinos hasta el momento desconocen si se trata de un error de operación u otra causa.

Para finalizar, los quejosos hicieron un llamado a la autoridad competente, sobre todo para que sea más continua la recolección de basura, y sea brindado dicho servicio con mayor calidad.
 

...

Galería de fotos

Comentarios