Principal

Mueren prensados al estrellar vehículo

Dos personas perdieron la vida cuando, la madrugada de ayer, la unidad automotor en que viajaban por la Reforma, cayó en una zanja de la reparación en la vialidad y chocaron contra la losa
lunes, 19 de abril de 2021 · 02:56

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


Las personas sin vida del fatal accidente de la avenida Reforma ocurrido la madrugada del domingo, no traían sus respectivos cinturones de seguridad, lo que ocasionó, presuntamente, que se estrellaran contra el tablero y parabrisas de su unidad.

En el sitio del accidente, la Policía Municipal encontró una camioneta de la marca Honda HRV de color gris, modelo 2017 y con placas de circulación de Baja California AGP-012-4, y en posición vertical sobre su parte frontal.

La corporación detectó que las víctimas no tenían puesto el cinturón de seguridad, estaban recargadas de manera respectiva sobre el volante y el tablero, encima de los asientos del piloto y copiloto, sus cabezas estaban incrustadas en el parabrisas frontal.

En los costados de la parte delantera de la unidad, así como en su interior, las autoridades localizaron diversos envases de bebidas con graduación alcohólica.

Los varones, al parecer, quedaron atrapados entre el motor, sus respectivos asientos y el tablero del vehículo, como producto la colisión de la unidad contra el bordo de la losa en reparación y de haber quedado la camioneta en posición vertical.

Rescatan cadáveres
Bomberos de Ensenada rescataron los cadáveres de entre los fierros de retorcidos del automóvil, luego de haber colocado la unidad sobre sus cuatro ruedas.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal registró el fatal accidente a las 02:20 horas del domingo, sobre el carril con orientación de Norte a Sur de la avenida Reforma, entre el bulevar Tecnológico y la calle Manuel Ávila Camacho, frente al campo militar.

Las labores de los cuerpos de emergencias se extendieron hasta las 06:00 horas de ayer, por el procesamiento de la escena del accidente.

Luego de haber removido al vehículo del hoyo, las autoridades volvieron a colocar los señalamientos que tenía el área en reparación.

Hasta la tarde de ayer, las autoridades no han dado a conocer las identidades de las personas sin vida, tampoco las causas del lamentable accidente.
 

 

...

Comentarios