Principal

Gobiernos de Morena fueron un fracaso: Enrique Méndez

martes, 20 de abril de 2021 · 02:43

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali B. C.

Fueron presentadas las y los candidatos de la coalición “Va Por Baja California” que arrancaron campaña en el municipio de Mexical: Eva María Vásquez, candidata a presidenta municipal; Claudia Campos, candidata a diputada por el Distrito 1; Amintha Briceño, candidata a diputada Distrito 2; Alejandrina Corral, candidata a diputada Distrito 3; Diego Echevarría, candidato a Diputado, Distrito 4; y, Lorena López, candidata a diputada, Distrito 5.
Además, se contó con la presencia de la candidata a gobernadora Lupita Jones, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Enrique Méndez Juárez, la secretaria general estatal del PRI, Lupita Gutiérrez Fregoso y el secretario general estatal del PAN, Andrés de la Rosa Anaya.

Cuidar espaldas
En su mensaje, Enrique Méndez dijo que desafortunadamente “estamos frente a candidatos de Morena que lo único que están buscando es cuidarle las espaldas a los gobernantes que han fracasado, que no han sabido manejar la crisis múltiple que atravesamos, la de seguridad, la de salud, la económica y la social”.
“Es lamentable que vayamos entrar a una tercera ola de contagios y no estén vacunados los médicos de los hospitales privados, por considerar que son fifís”.
Ya basta de seguir alimentando el discurso de división, de odio, hacia ciertos sectores de la población, acotó.
“La realidad es que por no hacer las pruebas suficientes hoy tenemos más de 200 mil muertos por la pandemia, hoy no hay vacunas, hoy no hay medicamentos y viene una tercera ola de contagio” dijo.

 


 

 

...

Comentarios