Principal

Podrá participar AMIC en próximas obras: AA

Armando Ayala Robles se comprometió ante el sector constructor local que cualquier empresa podrá ser partícipe en las licitaciones de futuros proyectos
jueves, 29 de abril de 2021 · 02:03

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como parte de los compromisos para estimular a las empresas locales, Armando Ayala adelantó que, en las próximas obras de infraestructura para Ensenada, podrán participar con sus propuestas los socios y socias de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción en Baja California (AMIC).
El candidato a la presidencia municipal de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PVEM), en reunión encabezada por Edgar Rojo Medina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de la AMIC, dijo: “Es para que diferentes empresas puedan participar y no una sola se vaya a llevar todo el contrato. Que se parta en varios contratos y ustedes participen”.
Ayala Robles agregó que las obras durarán varios meses, al considerar proyectos ejecutivos, arranque y etapas, lo que permitirá una amplia participación para este sector en los tres años de la próxima administración.
Luego de referir los logros alcanzados durante 18 meses de trabajo, el abanderado morenista adelantó que está prevista la pavimentación de la Avenida Juárez, desde el monumento a la madre hasta la Avenida Reforma, con una inversión de 80 millones de pesos.

Obras a realizar
También la canalización y parque lineal del Arroyo Ensenada, en el que habrá una inversión de 50 millones de pesos, además de un puente para la Avenida Ámbar, una ciclovía que partirá desde El Sauzal de Rodríguez y mejoras para el parque del Cañón de Doña Petra, entre otros proyectos.
“Es una cámara con ideales. Agradezco a quienes están firmes, a quienes están bien comprometidos y reconocen el trabajo. Gracias por su apoyo y confianza”, expresó.
Carlos Ibarra Aguiar, candidato suplente a la presidencia, señaló que Armando Ayala se ha preocupado por gestionar y concretar trabajos que beneficien a los empresarios ensenadenses.
“No hay mejor manera para salir adelante, como ciudad y comunidad, que los trabajos y recursos se queden aquí. Esta economía se queda. Hoy, con gusto, es un orgullo saber que vamos a estar en un proceso de mucha inversión”, comentó el también empresario.
Los asociados y asociadas compartieron peticiones, sugerencias sobre la durabilidad de las vialidades rehabilitadas y la constancia del gremio para profesionalizarse y mantenerse actual.
También reconocieron los logros obtenidos en el último año y medio, como las mil calles rehabilitadas y el aumento en la eficiencia del servicio recolector de basura.

 


 

...

Comentarios