Principal

Inicia Semana de la FIAD

viernes, 14 de mayo de 2021 · 00:32

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con el fin de fomentar la convivencia entre alumnos y personal docente, ayer comenzó la XXXII Semana de la Facultad de Ingeniería Arquitectura y Diseño (FIAD) de la UABC, en la que participan más de 2 mil 300 estudiantes y 240 profesores.

Miguel Enrique Martínez Rosas, director de la FIAD, explicó que como parte del modelo educativo de la universidad, se contempla una formación integral del estudiante, en la que se incluyen actividades formativas relacionadas con la cultura, el arte y el deporte.

Añadió que la Semana de la FIAD busca fortalecer también el sentido de pertenencia a la universidad con la programación de diversas actividades físicas, creativas y de convivencia, todas en la modalidad en línea.

Integración y convivencia
De acuerdo con el director, las actividades que conforman esta semana académica fomentan la integración y convivencia entre alrededor de 2 mil 300 estudiantes de los siete programas educativos de licenciatura y cuatro de posgrado, y cerca de 240 profesores que participan en la organización de este evento que se enmarca en el 38 Aniversario de la facultad.

“Han pasado ya 32 años desde su primera edición y, cada una de ellas, se ha caracterizado por una participación entusiasta y alegre de nuestros alumnos, así como por la disposición y compromiso del personal docente”, agregó.

Martínez Rosas agradeció la colaboración y participación de la Sociedad de Alumnos de la FIAD en la programación de actividades y el diseño de imágenes para su difusión, ya que las actividades se realizarán únicamente jueves y viernes.

Finalmente, comentó que el calendario de actividades está publicado en las redes sociales de la FIAD, que son https://www.facebook.com/uabc.fiad  e Instagram @fiad_uabc, donde los interesados pueden conocerlas.
 

 

 

...

Comentarios