Principal

Suscriben convenio Volaris y hoteleros porteños

viernes, 14 de mayo de 2021 · 00:30

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ya Vas de Volaris, agencia de viajes online, suscribió un acuerdo con la Asociación de Hoteles y Moteles de Ensenada lo que permitirá ofrecer, a través de dicha plataforma, el paquete vuelo+hotel y equipaje (documentado y carry on) en dicho destino turístico.

Andrés Martínez Bremer, presidente de la mencionada asociación y Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, firmaron el convenio que además de ofertar dichas promociones, permitirá la realización de recorridos de familiarización a medios de comunicación especializados y representantes de agencias de viajes, lo que permitirá una mayor promoción de Ensenada.

El acto protocolario se realizó en el hotel Ojo Azul, en el Valle de Guadalupe, y estuvieron representantes de distintos hoteles de la localidad que forman parte de dicho convenio.

Según lo explicado por Aguiñiga, representante de Volaris, la agencia online Ya Vas tiene presencia en más de 68 destinos en México, Estados Unidos y Centroamérica. Desde su inicio de operaciones, hace dos años, ha brindado una experiencia única a más de 35 mil viajeros.

Atractivos turístico
Destacó que Ensenada cuenta con diversos atractivos turísticos, como la Ruta del Vino, La Bufadora, hermosas playas y un malecón y con el convenio establecido se logrará aportar a la recuperación turística de Baja California y específicamente de ese municipio.

Martínez Bremer, destacó en la reunión los momentos difíciles que ha vivido el sector a causa de la pandemia y señaló que una forma de lograr la recuperación es fomentar alianzas como la establecida con Volaris.

Enfatizó que el compromiso de quienes se suman a este acuerdo será ofrecerles a todos los turistas las mejores experiencias en la zona, cuidando siempre los factores que hoy más nos interesan como el tema de la bioseguridad.

Creemos firmemente que esta alianza se verá reflejada en un mayor número de visitantes que disfruten de las maravillosas experiencias que Ensenada tiene para todos, concluyó el representante de los hoteleros.
 

 

 

...

Comentarios