Principal

Atenderá el SAT con cita previa

lunes, 3 de mayo de 2021 · 01:37

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

El próximo 3 de mayo estarán abiertas las oficinas de Recaudación de Rentas del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC).

Lo anterior, con la finalidad de dar atención a los usuarios con cita previa programada para el lunes; se atenderá a las personas de 8:00 a 15:00 horas.

Las oficinas de Recaudación de Rentas abiertas serán las siguientes: en Mexicali oficina auxiliar ubicada en calzada Independencia y calle Héctor Torres Sangines, en Centro Cívico; en Tijuana la oficina auxiliar ubicada en Vía Rápida 12621, colonia 20 de Noviembre, y en Subrecaudación Cerro Colorado.

Mientras que en Ensenada las oficinas que atenderán será aquellas ubicadas en el Cnetro de Gobierno; en Tecate se dará atención en oficina central ubicada en Misión San Francisco s/n y en Rosarito en las instalaciones centrales ubicadas en calle José Haroz número 2004.

SAT BC recomienda a la ciudadanía a tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites antes o bien ingresar al portal de internet http://www.bajacalifornia.gob.mx .
 

 

...

Comentarios