Principal

Ofrecerán a votantes descuentos y cortesías

La Canirac promueve la campaña “Yo sí voto, mi voto vale” en favor de la participación ciudadana durante el proceso electoral
martes, 1 de junio de 2021 · 01:36

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Establecimientos afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) ofrecerán descuentos y cortesías a la ciudadanía que emitan su voto durante la jornada electoral del próximo domingo 6 de junio.

El presidente del organismo Iván Nolasco Cruz dijo que se trata de la campaña “Yo sí voto, mi voto vale”, a la cual se han incorporado 50 restaurantes a la fecha para participar en este ejercicio.

Explicó que habrá descuentos del 10 al 30 por ciento, así como diversas cortesías en bebidas y alimentos según lo decida el establecimiento participante, a quienes luego de votar acudan a cualquiera de los restaurantes y muestren su dedo pulgar entintado como prueba de que ya ejercieron su derecho voto.

La promoción será únicamente el domingo de 8:00 a 23:00 horas o hasta el cierre de los establecimientos.

Fomentan participación ciudadana
El presidente de la Canirac además invitó a sus afiliados a brindar facilidades al personal de sus establecimientos para que puedan acudir a su casilla y ejercer su voto, y manifestó que hay una preocupación del organismo por promover la democracia y elegir autoridades que cuenten con el mayor respaldo ciudadano posible para resolver los grandes problemas que padece la entidad y el municipio en materia de seguridad pública, recuperación económica, salud, educación y desarrollo social, entre otros.

Destacó que además de incentivar el voto, con este ejercicio también se busca incentivar el consumo para tratar de que haya un poco de recuperación en el sector restaurantero que ha estado castigado por la pandemia del Covid-19.
 

 

 

...

Comentarios