Principal

Participa la Cespe en censo nacional

jueves, 24 de junio de 2021 · 00:24

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) participa en la elaboración del Censo Nacional de Gobiernos Municipales y Demarcaciones Territoriales 2021, en el rubro de servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

Para revisar el avance de los trabajos, el titular de la Cespe, Marcelino Márquez Wong, se reunió con el coordinador estatal del Inegi en Baja California, Humberto Ibarra Picos, a quien reportó un avance significativo sobre la información requerida, y dijo que en una semana entregará la parte restante para su revisión e integración al informe estatal correspondiente a Baja California.

El coordinador estatal del Inegi comentó que este censo se elabora cada dos años, y destacó la importancia de contar con información actualizada en lo correspondiente a los servicios que brinda la Cespe.

En la reunión también estuvieron presentes el subdirector estatal de Geografía y Medio Ambiente del Inegi en BC, Jesús Fernando Contreras Zárate; el subdirector comercial de la Cespe, Alonso Centeno Hernández; de la Unidad de Planeación de la Cespe, Raúl Morales Zúñiga; y el jefe del Departamento de Agua y Saneamiento de la paraestatal, Alejandro Figueroa Núñez.
 

 

...

Comentarios