Principal

Sancionan a establecimiento por bloquear el paso peatonal

lunes, 7 de junio de 2021 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por obstruir el paso peatonal con tarimas que tenían mercancía, pacas de cartón y plásticos, elementos de la Policía Ecológica sancionaron al gerente de una bodega comercial que se ubica en la colonia Escritores.

Según información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dicha intervención fue derivada de un recorrido de vigilancia preventivo sobre la calle Juan Rulfo, entre Alfonso Reyes y bulevar Tecnológico.

Estaban descargando
Oficiales observaron que frente a las instalaciones del establecimiento, sobre la banqueta, estaban dichos objetos que obstruían el cruce peatonal, motivo por el cual se entrevistaron con Jorge “N”, quien se identificó con credencial oficial.

Luego de que el individuo manifestó ser el gerente del negocio visitado, le explicaron el motivo de su presencia, a lo que comentó que en esos momentos era descargada mercancía, y no contaba con espacio para dejar las plataformas dentro de la bodega.

El responsable mencionó que le fue sencillo colocar las estructuras en la banqueta, mostrándose cooperativo por dejar libre la vía pública para el tránsito, mientras que los efectivos municipales le elaboraron la boleta de infracción correspondiente.
 

...

Galería de fotos

Comentarios