Principal

Aprueban terreno para el skatepark

viernes, 16 de julio de 2021 · 00:10

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En sesión extraordinaria y por unanimidad de votos de los ediles, se aprobó la desincorporación de una parte del predio ubicado en calle Las Palmas del fraccionamiento Acapulco, a efecto que se instale única y exclusivamente el proyecto de parque de patinaje del Programa de Mejoramiento Urbano de la Sedatu.

El dictamen de la comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal establece que serán 518 metros cuadrados colindantes la zona federal los destinados para la construcción de un skatepark.

CON CANDADO
Además señala que este predio sea única y exclusivamente para la instalación del Parque de Patinaje (skatepark), concerniente al apoyo del Programa de Mejoramiento Urbano por parte de Sedatu, por lo que, en caso de no concretarse dicha instalación, el inmueble en comento, formará parte de nueva cuenta a la vía pública en el estado en que se encontraba en la fecha 14 de julio de 2021.

Se autorizó al presidente municipal y al secretario general, a suscribir los instrumentos jurídicos a que haya lugar para efecto de materializar los resolutivos materia del dictamen.

 

...

Comentarios