Principal

Asesinaron a cinco: 4 hombres 1 mujer

Las dos víctimas más recientes fueron ultimadas anoche en diferentes puntos de la ciudad, mientras que las otras tres murieron en la delegación El Sauzal
jueves, 22 de julio de 2021 · 01:38

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net │Ensenada, B.C.

Cinco personas fueron asesinadas por disparos, al parecer, de arma de fuego por desconocidos, en las últimas 24 horas del puerto, entre las víctimas se encuentran varones jóvenes y una mujer.

Dos de los ataque se presentaron la noche del miércoles en igual cantidad de colonias de la ciudad, con pocos de minutos uno de otro, y en ambos casos perdieron la vida un joven y una mujer.

La reciente agresión se presentó alrededor de las 21:47 horas en la calle Lago Baljash de Villa Colonial en Valle Dorado segunda sección, entre el bulevar Lagos Sur y Lago Michigan.

La víctima identificada por los vecinos como Gabriel, alias “Gaby”, recibió seis impactos, presuntamente, de bala por desconocidos a bordo de un vehículo en el momento que se encontraba platicando con otra persona en el exterior de su casa.

BALEAN A MUJER
Pocos minutos antes, a eso de las 21:30 horas, otros desconocidos atacaron con armas, al parecer, de fuego a una mujer que se encontraba en el asiento del piloto de un carro estacionado en la calle 11 entre Alvarado y Miramar de la Zona Centro.

La Policía Municipal fue informada por la central de emergencias de C4 que los agresores accionaron el arma a bordo de una camioneta de la marca Honda CRV de color gris en el momento que pasaron por un costado de la víctima.

TRES EN EL SAUZAL
El resto de las víctimas, es decir tres, fueron asesinadas alrededor de las 23:00 horas del martes en el interior de una vivienda de las calles San Francisco y San Cristóbal de la colonia Lomas del Sauzal, en El Sauzal de Rodríguez.

La Cruz Roja brindó los primeros auxilios a tres personas entre las edades de 25 a 30 años, mismas que ya no contaban son señales de vida y mostraron heridas en la cabeza producidas, presuntamente, por disparos de arma de fuego.

En el sitio, las autoridades investigadoras hallaron diversos casquillos percutidos, presuntamente, del arma de fuego utilizada para privar de la vida a las personas.

OTRO TRIPLE
Este triple homicidio es el segundo registrado en el presente mes, el anterior ocurrió el 10 de julio en la colonia Invasión Lázaro Cárdenas, en un domicilio de la calle Lázaro Cárdenas, donde se hallaron tres varones sin vida por posibles disparos de arma de fuego.

CONTEO
Con las cinco víctimas de las últimas horas, la cantidad de homicidios en Ensenada pasó a 16 personas privadas de la vida con violencia, mientras que en el año en curso sumaron 259 individuos asesinados.

 

...

Comentarios