Principal

Entregan finiquitos a viudas por 24 mdp

Armando Ayala Robles hizo entrega de los cheques a familiares de personal municipal
sábado, 24 de julio de 2021 · 01:34

REDACCIÓN/ELVIGÍA
Ensenada, B. C.

Luego que el Cabildo aprobó la firma de un convenio con el Gobierno estatal para recibir recursos extraordinarios, el gobernador Jaime Bonilla Valdez, acompañado del secretario de Hacienda del Estado, Adalberto González Higuera, y del alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, hizo entrega de los cheques de finiquitos a viudas de personal del Gobierno municipal.
El gobernador expresó que esta es una de las muestras de que el gobierno con voluntad puede efectuar cualquier tipo de trámite, y aseguró que éste es de suma importancia ya que viene a cerrar un capítulo doloroso para aquellas familias que han padecido el abandono de administraciones pasadas.

Destaca trabajo en equipo
Luego que el mandatario estatal diera instrucción de gestionar el pago de los adeudos a la brevedad, se otorgaron los recursos a las personas beneficiadas tras su aprobación por el XXIII Ayuntamiento de Ensenada en sesión de Cabildo, donde se aprobó la firma del convenio por unanimidad.
Por lo anterior, Bonilla Valdez, cumplió con la primera entrega de cheques, y se disculpó “por los gobiernos anteriores, que no tuvieron voluntad”.  
“La huella que quiero dejar al terminar mi mandato, es que sí entendemos los problemas de la gente, y cuando uno se lo propone, las cosas resultan, sobre todo y sin olvidar el trabajo en equipo”, puntualizó Bonilla Valdez.
La suma autorizada ronda los 24 millones de pesos y viene a desahogar años de espera en la solución de una prestación, que es derecho de las familias de los trabajadores municipales fallecidos.

 

...

Comentarios