Principal

Violento fin de semana; 2 fallecidos y 2 heridos

Entre la noche del viernes y la mañana del domingo, dos personas sin vida fueron encontradas en distintos puntos de Ensenada, y dos más con lesiones de arma de fuego
lunes, 26 de julio de 2021 · 00:12

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net │Ensenada, B. C.

Un cadáver colgado, un cuerpo “encobijado” y dos individuos heridos por posibles proyectiles de arma de fuego, fueron localizados por las autoridades el pasado fin de semana en tres hechos ocurridos por separado en Ensenada.

El reciente hecho se trató del hallazgo de un cuerpo sin vida que correspondió a un varón de entre 50 a 60 años, tenía el extremo de una cuerda enredada en el cuello, la otra punta estaba amarrada a la rama de un árbol ubicado al costado de la cinta asfáltica.

La Policía Municipal encontró este cuerpo a eso de las 11:40 horas del domingo a un costado de la carretera estatal, a la altura del kilómetro 72, en la delegación municipal Francisco Zarco, cercano a las vinícolas de la zona.

Las autoridades investigadoras no encontraron alguna posible carta póstuma, ni objeto en el que se haya parado la víctima.

Paramédicos de la ciudad se trasladaron a la zona y brindaron los primeros auxilios, pero la víctima ya no contaba con signos de vida.

MUJER ENCOBIJADA
Por la mañana del sábado, alrededor de las 10:30 horas, la línea de emergencias 911 alertó a las distintas corporaciones de la ciudad sobre la presencia de una persona envuelta en una cobija sobre la avenida Pedro Loyola y calle Hierro de la colonia Carlos Pacheco.

La Policía Municipal encontró a una mujer tendida sobre el piso y envuelta en un trapo, después los paramédicos determinaron que no contaba con signos de vida.

BALEAN A HOMBRE Y MUJER
Por la noche del viernes, aproximadamente a las 22:30 horas, un varón y una mujer heridos fueron localizados por la Policía en un domicilio de las calles Escudo y Torremolinos del fraccionamiento Villas del Real cuarta sección.

Las víctimas fueron trasladadas en ambulancia al hospital para que recibieran atención especializada por las heridas producidas, al parecer, por proyectiles de arma de fuego en extremidades.

CONTEO
Con las fatales víctimas del fin de semana, el índice de homicidios de Ensenada pasó a 22 persona privadas de la vida con medios violentos en los 25 días del mes de julio, mientras que en el año en curso fueron 247 asesinatos.
 

 

...

Comentarios